Ex opinóloga de "SQP" gana batalla legal contra Chilevisión

Por

La periodista y ex chica reality María Paz Wagner salió sorpresivamente de pantalla luego de quedar embarazada y no se supo nada más de ella hasta esta semana donde la justicia falló a su favor tras demandar a su ex canal, Chilevisión.

La ganadora de “Pareja Perfecta” se desempeñaba en SQP como opinóloga hasta que sufrió un desprendimiento de placenta a los tres meses de embarazo, lo que la obligó a pedir una licencia de 30 días. Pasados 15 días de su ausencia el canal informó a Wagner que era desvinculada de la empresa sin mayores explicaciones, según informa Terra.

Luego de conocer la decisión del canal María Paz interpuso una demanda por despedirla estando embarazada, la que ganó esta semana.

El canal deberá indemnizar a la periodista con una suma de dinero que le servirá para su post natal, ya que Tarek, nacerá en los próximos días.

Esta no e sla primera vez que el canal privado es acusado de lo mismo, Pamela Díaz también ganó una batalla legal por el mismo tema, por lo que además le sirvió de testigo a su ex compañera de reality, a la que le agradeció por Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo