Lanzan nuevo trailer de película "El sueño de todos"

Por

Un nuevo trailer lanzó de la cinta nacional “El Sueño de Todos” se dio conocer en los últimos días, que muestra el proceso clasificatorio de La Roja a Brasil 2014.

El nuevo adelanto del filme 3D refleja la emoción y el sacrificio que vivieron hinchas y jugadores para alcanzar la clasificación al mundial: Desde la frustración luego de la salida de Marcelo Bielsa, el fracaso del proceso de Claudio Borghi y la euforia provocada gracias al renacer de La Roja de la mano de Jorge Sampaoli. Todo reflejado en las imágenes captadas por el director Hernán Caffiero.

“En este adelanto podemos ver una perspectiva distinta, la de los hinchas que hicieron grandes esfuerzos para seguir a su selección: Los que quedaron en panna en Bolivia o los que recibieron las pifias e insultos en Perú. Fueron cuatro años de seguimiento y de arduo trabajo donde logramos captar la esencia de lo que significa para una selección de fútbol llegar al mundial, pero también lo que siente la hinchada”, afirma Caffiero.

En el extracto es posible ver frases notables que acompañaron el proceso: Desde el “Confieso que la era Bielsa dejó más viudas que la Segunda Guerra Mundial” de Claudio Borghi o la reflexión de Sampaoli en su primera conferencia: “Soñé con llegar a un mundial, lo que pasa es que a veces los sueños se cumplen y a veces no”.

La película “El Sueño de Todos”, se estrena en 3D el próximo 17 de abril en cines de todo el país. La cinta
contó con más de 700 horas de grabación, 15 cámaras en cada partido y tecnología 3D.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo