Showbiz

Conductores de noticias de CHV tienen fuerte discusión con entrevistado

Ante el ataque de la persona tras el contacto, los periodistas reaccionaron inmediatamente al ver que los reclamos de Said iban para otro lado al mencionar a los militares.

Una tensa situación fue la que se vivió la mañana de este miércoles luego que los conductores de las noticias de Chilevisión, Karina Álvarez y Felipe Bianchi recibieran un llamado de un supuesto afectado por el terremoto, quien les enrostró que no estaban dando una información fidedigna respecto a los saqueos.

“Te quise llamar porque prendí la televisión y vi que estaban hablando con el alcalde de Alto Hospicio, pero sabes que me sorprende que ustedes que son periodistas connotados que salen para todo el mundo, pongan en duda lo que está diciendo el alcalde, yo fui testigo y pongo fé que en el hotel Diego de Almagro estaban saqueado y me sorprende que sigan con tanto anti cuerpo frente a los militares, que agradezcan que salieron a la calle, por eso seguimos con lo del joven combatiente…”, dijo el entrevistado que fue identificado como Julio Said.

Ante el ataque de la persona tras el contacto, los periodistas reaccionaron inmediatamente al ver que los reclamos de Said iban para otro lado al mencionar a los militares.

“Yo creo que estás equivocado, que estás confundido”, dijo Karina, pero fue interrumpida por el hombre detrás del teléfono “tu tienes que estar acá para ver lo que está pasando”, expresó.

En ese momento Felipe Bianchi se molestó y paró inmediatamente al entrevistado “bueno, llamaste para pelear o para dar información. Nos equivocamos con quién sacamos al aire, hay que tener más ojos con eso”, dijo el conductor finalizando el llamado.

“No por la calidad que sea empresario va a tener la delicadeza de entender el momento que estamos viviendo, no asegura nada que sea un empresario que estuvo en el lugar del terremoto. Lo que él no entendió es que resulta que la información que se emitió a través de la Onemi es que no había saqueos”, explicó Álvarez para dejar claro lo que había pasado.

“No vamos a entrar en una discusión sobre el rol de los militares”, concluyó Bianchi, quien dejó atrás el impasse para seguir con las noticias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos