Fernando Godoy molesto con palabras de Marcelo Lagos

Por

El actor de Mega es uno de los rostros que envió Mega para cubrir el terremoto que afectó a la zona norte del país, y aunque no es notero aceptó viajar para ver a su familia que está en Iquique.

“No soy muy notero, reniego harto de estas cosas. Pero acepté para poder venir a mi tierra, porque era esto o venirme en auto”, dice el actor, quien llegó pasadas las 5 de la tarde en un avión charter especial.

“Vengo porque es mi ciudad, mis amigos, mi familia, mi todo. No vengo a hacer prensa, sino a dar un punto de vista más realista, porque no importa que éste no sea el terremoto más grande que se esperaba. Eso es algo morboso”, opina el actor, y puntualiza sus diferencias con la postura de su mismo canal al respecto.

“Estoy en desacuerdo con la postura amarillista de los canales, incluyendo éste. Eso a la gente no le hace bien, mi idea es mostrar la esperanza porque en esta ciudad no necesitamos miedo”, dice Godoy.

De todos modos, agrega, lo que vio en su ciudad lo dejó triste. “Ver así de mal la caleta Riquelme, una de las postales más bonitas de la ciudad, me hizo llorar. Me voy a quedar varios días para aprovechar de ver a mi familia”, cuenta.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo