Showbiz

Geógrafo Marcelo Lagos acaparó el rating televisivo

El geógrafo apareció en “24 horas” y explicó las posibles consecuencias del fenómeno ocurrido en el norte. Señaló que podría ser sólo el detonante de un terremoto mayor.

A las 22:02, exactamente una hora y 13 minutos después del suceso, ocurrió lo que todos los televidentes esperaban desde sus casas: el geógrafo Marcelo Lagos apareció en TVN para dar su veredicto acerca de si el terremoto que azotó al norte era ese megaterremoto tan anunciado.

PUBLICIDAD

Y su veredicto fue catastrófico, aunque no por eso inesperado: para Lagos, el registrado ayer cerca de Iquique simplemente no es el gran terremoto que debería ocurrir en el norte.

“Éste no es el gran evento que estamos esperando”, dijo el experto ante las cámaras de TVN, y agregó: “Este terremoto puede ser el fin de un proceso o el comienzo de otro”, dando a entender que inmediatamente después de este fenómeno telúrico podría llevarse a cabo uno aún peor, del que éste fue sólo el primer paso.

Recomendado

Las redes sociales reaccionaron al instante con las declaraciones del geógrafo, la mitad alabando y la mitad condenando sus palabras como una forma de asustar a la población.

La aparición del geógrafo marcó el mayor rating de la noche de cobertura post terremoto, además de convertirse en Trending Topic en Twitter.

Tags

Lo Último