Lucero sufre "chascarro" en Twitter por mandar mensaje de apoyo a zonas del terremoto

Por

La famosa cantante Mexicana sufrio un impasse en Twitter al querer manda un mensaje de apoyo a las zonas afectadas por el terremoto del norte de Chile y países aledaños.

“Abrazo a toda la gente de ese bello país que tanto quiero desde hace muchos años. Amor y fuerza Chile, estoy con ustedes!”, escribió la también actriz.

Hasta ahí todo bien, pero fue cuando quiso extender el mensaje a los países vecinos que sufrió el “chascarro”.

“Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos”, publicó, desatando que sus seguidores inmediatamente la corrigieran señalando que Bolivia no tiene mar.

Al darse cuenta de su equivocación, la intérprete de “Electricidad” rectificó lo dicho en Twitter. “Al mencionar Bolivia en la alerta de tsunami, fue porque lo escuché en el noticiero más importante de México. Me disculpo si fue error”, dijo y agregó “Retiro entonces la idea del tsunami… Sé de geografía, pero no soy experta en fenómenos naturales. Pensé en la gente, en los daños…”.

Finalmente la mexicana optó por reírse de la situación y aceptar que será víctima de bullying por un buen tiempo por su error.

“Jajajajaja! Los haters (profesionales en amargura) ya tienen tema como para un mes…o más! No pasa nada, a sonreír y a vivir!”, concluyó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo