Pato Torres: "No nos han informado si sigue "Teatro en CHV""

El futuro del programa de humor quedará en suspenso cuando termine su actual temporada. De todos modos, el actor afirma que no les han dicho que se vaya a cancelar.

Por

 

Imagen foto_0000000120140402171456.jpg
Gentileza CHV

 

Ayer varios medios de prensa informaron acerca del fin de “Teatro en Chilevisión”, programa de humor que, tras finalizar su actual temporada, se acabaría por su baja sintonía luego de 11 años al aire.

De hecho, las informaciones aseguraban que los miembros del elenco fueron informados ayer en una reunión acerca de la no continuidad del espacio.

Al respecto, consultamos a Pato Torres, director y rostro del programa, quien negó dicha información.

“Lo que se publicó es una información incompleta, una deformación”, dice el actor, agregando que no han sido informados de nada.

“Hasta ahora Chilevisión ha cumplido con todo lo pactado, que son 14 capítulos hasta la última semana de mayo o la primera de junio. Después supongo que decidirán poner repeticiones como siempre lo hacen. Pero no ha habido ninguna reunión todavía, nadie nos ha informado algo acerca de nuestra continuidad. Esa será una decisión del canal, ellos sabrán lo que hacen”, afirma.

Para el actor la incertibumbre se mantiene entonces, pero dice no estar preocupado. “No sé todavía lo que va a pasar. Tengo contrato hasta fin de año y estoy ensayando todos los días y grabando los capítulos muy al día. De hecho ahora estoy grabando el de la próxima semana”, confiesa.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo