Chilevisión fue el único canal que no interrumpió sus transmisiones tras réplicas

Por

 

Imagen foto_0000000120140403094715.jpg
Twitter

Este miércoles se vivió la réplica más grande desde el terremoto del 01 de abril, la que obligó a evacuar a toda las costas de Chile tal como se hizo con el mismo terremoto, desplegando inmeditamente a todos los canales con las informaciones, menos a Chilevisión que tras unos minutos de información volvió a su programación habitual.

Luego de un día casi completo de noticias, los canales comenzaron a volver a la normalidad, TVN transmitió “Vuelve Temprano”, Mega “Las Mil y Una Noches”, Canal 13 “Secretos en el Jardín” y Chilevisión tenía programada la final de “Superestrellas” en vivo.

Estaba terminando la primera franja del prime cuando comenzaron las alarmas de un nuevo sismo de gran magnitud, obligando a los canales a interrumpir sus transmisiones. La mayoría no volvió a su programación informando el minuto a minuto de lo que estaba ocurriendo, menos Chilevisión que decidió regresar con el espacio conducido por Javiera Contador.

Luego de un enlace con Última Mirada con Matías del Río, el canal privado prefirió privilegiar el espacio de talentos, ya que al ser en vivo y además tener a niños participando se priorizó finalizar el ciclo del espacio para luego regresar con las informaciones, al contrario de las otras estaciones que estaban emitiendo sólo programas grabados.

Al regreso de las informaciones Javiera Contador envió un saludo a las personas del norte y continuó con el programa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo