Matt Bellamy y Kate Hudson ponen fin a rumores de ruptura

Por

 

En 1986 Tom Cruise protagonizó la cinta que lo llevó al estrellato que nunca abandonó: "Top Gun", una mezcla perfecta entre aviones, música pop y jóvenes con corte de pelo militar. Y ahora, 28 años después, se abrió la posibilidad de realizar una secuela.

"Hemos intentado hacer esta película por 30 años y creo que al fin nos acercamos más a lograrlo", dijo el productor Jerry Bruckheimer al Huffington Post, agregando que Cruise va a volver a estar en ella.

La idea de hacer una secuela de la exitosa cinta ochentera se ha visto truncada históricamente por las muertes de algunos de sus responsables. En 1995, falleció su coproductor, Don Simpson, y en 2012 se suicidó su director, Tony Scott. "Don y yo tratamos de desarrollarla en los 90 pero no tuvimos éxito. Después Tom (Cruise) se hizo cargo y trató de hacerlo hace un par de años pero tampoco lo logró. Ahora vamos a intentarlo de nuevo y espero que resulte", dice Bruckheimer, conocido también por producir cintas como "Piratas del Caribe".

En cuanto al argumento que tendría la película, el productor adelantó que sería una puesta al día en cuanto a tecnología. "El concepto es básicamente que los pilotos se están volviendo obsoletos por culpa de los aviones no tripulados, los drones. Entonces aparece Tom Cruise para mostrarles que no son obsoletos, que pueden continuar. Por ahora estamos recién empezando, y Tom está muy ocupado este año, así que hay que buscarle un espacio donde pueda hacerla y un presupuesto que le guste a Paramount".

Publimetro

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • El cantante y líder de la banda británica Muse, Matt Bellamy fue fotografiado junto a su pareja y madre de su hijo, la actriz Kate Hudson.

    Los “tortolitos” aprovecharon de disfrutar un día de playa en Los Angeles junto al hijo mayor de la estrella de Hollywood, antes de viajar a Brasil.

    En las imágenes se puede apreciar a la pareja relajada y besándose, poniendo fin a los rumores que indicaban que habían puesto fin a su relación.

    En tanto, Muse debió cancelar uno de sus concierto en Sao Paulo, por la enfermedad de uno de sus integrantes, según comunicaron en su página oficial.

    Este fin de semana los ingleses se presentarán en la edición brasileña de Lollapalooza.

    Con información de Grosby Group

    Contenido Patrocinado