Showbiz

Prepárense: También quieren hacer famosa a la hermanita de Justin Bieber

Su nombre es Jazmyn Kathleen Bieber Wagner, nació el 30 de mayo de 2008 y es la hermana menor del adolescente más famoso del mundo, Justin Bieber.

PUBLICIDAD

Adorable, tierna y hermosa son las palabras que describen mejor a la pequeña Jazzy. Ella ha conquistado tanto a fans como a los medios, con sus repentinas apariciones en redes sociales y en algunas ocasiones, cerca de su hermano en el escenario.

Hace unos días, en su cuenta de Twitter, Jeremy Bieber, padre del cantante publico: “Grandes cosas están sucediendo con Jazmyn Bieber, atentos”.

Recomendado

Estas declaraciones han despertado las especulaciones sobre el futuro artístico que podría tener la pequeña Jazzy, y aunque no hay nada oficial, a sus casi seis años ya tiene una pequeña fama que incluye clubes de fans y 838 mil seguidores en Twitter.

El 30 de mayo es día festivo para Justin. En el cumpleaños cinco de “Jazzy” publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la pequeña mientras dormía, con su vestido de fiesta. “La chica del cumpleaños está cansada”

Por el lanzamiento del sencillo All around The world, Jazmyn aparece cantando con su hermano en el asiento del auto, mientras el reproduce la canción la pequeña corea el éxito de Bieber.

En diciembre de 2011 en un concierto benéfico en Cánada con “Much”, la pequeña Jazmyn subió al escenario para cantar con su hermano, el éxito que lo llevara a la fama, “Baby” y “One Time”; la pequeña tenía tan sólo tres años.

Tags

Lo Último