Keanu Reeves protagonizará película chileno-estadounidense

El actor compartirá roles con Ignacia Allamand y Lorebza Izzo

Por

 

 Este miércoles se abrirá  sus puertas la exposición "101 inventos que cambiaron el mundo" en el Parque Araucano.  Un recorrido que permitirá conocer y ser parte de la historia de la humanidad a través de sus diferentes descubrimientos. Desde las herramientas de piedra hasta el  nacimiento de la Internet.
Una de las principales atracciones es el sistema tecnológico Sensory4, un sistema exclusivo de Grande Exhibitions que incorpora cuarenta proyectores de alta definición, animaciones y sistema de sonido de cine, que dan como resultado un espacio inigualable donde el tiempo se detiene y todo se puede tocar y sentir.
A partir del 10 de abril estará abierta a todo público de lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábado, domingo y festivos a partir de las 11 hasta las 20 horas.

Las entradas se pueden adquirir en las boletería del recinto y en la página web www.101inventos.cl y tendrán un valor de:

Adulto $7.500
Niños $4.500 (menores de 15 años)
Tercera edad $4.500 (sobre 60 años)
Pack familiar $19.000 (2 adultos + 2 niños)
Convenio Colegios / Teléfono +56 2 26908800 / Mail [email protected]/

 

Mónica Farkas/Publimetro

 

" class="gi" />
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: Agencia Uno
  • © 2013 Getty Images. Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: Agencia Uno
  • © 2013 Getty Images. Imagen Por:
  • El famoso actor estadounidense Keanu Reeves protagonizará una película chilena-estadounidense que se rodará en Santiago.

    Se trata de la cinta “Knock Knock”, escrita por Eli Roth y dirigida por el uruguayo Guillermo Amoedo y el director chileno Nicolás López, la que trata sobre un hombre casado al que se le desordena la vida al conocer a dos bellas y misteriosas mujeres.

    El thriller de corte psicológico será protagonizado por el Reeves junto a Ignacia Allamand como su esposa, Lorenza Izzo y la cubana Ana de Armas, según informa radio Bío Bío.

    “Tener a Keanu es maravilloso. Él es un excelente actor, perfecto para el rol”, dijo a Roth al sitio Deadline.

    Tras las declaraciones de Eli Roth, Nicolás López terminó de confirmar la noticia por Twitter. “BREAKING DE VERDAD BREAKING! Este 14 de Abril comenzamos el rodaje de la nueva pelicula de @sobras y será protagonizada por KEANU REEVES!!”, escribió el directo de “Que pena tu vida”.

    Contenido Patrocinado