Showbiz

Fotos: Revive historia de conspiración sobre la muerte de Kurt Cobain

Una demanda sostiene que algunas fotos recién mostradas tendrían que haber sido parte fundamental de la investigación de 1994

Las nuevas fotos de la escena del suicidio de Kurt Cobain, reveladas por el Departamento de Policía de Seattle, han despertado de nuevo la teoría de conspiración que sugiere que el líder de Nirvana fue asesinado.

La liberación de esta fotos ha generado una nueva demanda por parte del periodista de investigación Richard Lee, mejor conocido por ser el que más argumentos ha dado acerca de que la muerte de Cobain en realidad no fue un suicidio.

El investigador explica que las fotos recién mostradas, tenían que haber sido enseñadas desde hace mucho tiempo para poder indagar más sobre las verdaderas causas que llevaron a la muerte de Cobain, el 5 de abril de 1994 en su casa de Lake Washington Boulevard.

Se trata de 24 fotos de la escena del crimen que fueron tomadas por un policía, mismas que de acuerdo con Lee, eran parte fundamental de la investigación y que cuando solicitaron todos los registros relacionados sobre la muerte de Cobain no fueron enseñadas.

De acuerdo con el SeattlePi el detective, Mike Ciesynski, quien encontrara los rollos sin revelar de la escena del crimen, aseguró que las personas algunas veces creen en todo lo que leen o ven. “Se trata de un suicidio, además es un caso cerrado”, señaló.

La demanda presentada en la Corte Superior del Condado King, en la ciudad de Aberdeen, lugar donde nació Kurt Cobain, aún no ha sido resuelta. El día de hoy se cumplen 20 años de su muerte y muchos fanáticos de Nirvana suelen visitar esta ciudad para recordar al artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos