Así luce Valentina Roth con su rutina extrema de gimnasio

Por

 

Chiwetel Ejiofor, recientemente nominado al Oscar por "12 años de esclavitud", es uno de los candidatos a ser el villano de la próxima película de James Bond.

Según TheWrap.com, el actor, quien aún no tiene una oferta formal por el papel y no ha tenido conversaciones con el equipo, sería de todos modos la primera opción para el ansiado rol que tome el testimonio de lo que hizo Javier Bardem en "Skyfall", la exitosa cinta 23 de la franquicia.

La película número 24 de la saga, aún sin nombre, espera ser rodada desde noviembre de este año y contará con el mismo equipo de la exitosa "Skyfall", con Sam Mendes dirigiendo, John Logan de guionista y Daniel Craig como el agente secreto. También regresarán Ralph Fiennes como M, Naomie Harris como Moneypenny y Ben Whishaw como Q.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Valentina Roth dejó de lado las polémicas faránduleras para adentrarse en el mundo del deporte. Actualmente la ex integrante de “Calle 7”, va a diario al GYM y utiliza su cuenta oficial de Instagram para mostrar sus resultados.

     

     

    Contenido Patrocinado