Showbiz

Daniela Ramírez: "Siempre le tuve fe a "Secretos en el jardín""

La actriz nos habló del repunte de sintonía de la teleserie. También sobre la obra de teatro “Cock”, que protagoniza desde hace 2 semanas en el Teatro Mori

Un rating de 12,5 puntos marcó el jueves pasado “Secretos en el jardín”. Una cifra que, sin superar a “Vuelve temprano” o “Las mil y una noches”, se aparta radicalmente de los 8 puntos que marcaba en enero.

Es por eso que se dice que la nocturna de Canal 13 ha ido de menos a más, y en las últimas semanas, tras la revelación de que uno de los asesinos es el personaje de Alejandro Goic, ha generado un gran interés público.

Al respecto, la actriz Daniela Ramírez, quien interpreta a Sofía Ventura en la teleserie, asegura que es una consecuencia lógica. “Siempre le tuve mucha fe a esa teleserie, sólo necesitaba más tiempo porque no es tan superficial como otras. Hay que detenerse a ver las escenas, que pueden durar un poco más”, explica.

De hecho, para la actriz puede que la estatura de la teleserie sobre los sicópatas de Viña crezca con el tiempo. “Se parece un poco a lo que pasó con ‘Fuera de control’ son historias más complejas. Espero que se transforme en una teleserie de culto. No veo tanta teleserie, pero ésta te juro que la veo, y si no puedo la grabo”.

En teatro

Actualmente Daniela se encuentra actuando en la primera adaptación chilena de la obra británica “Cock”, que cuenta de manera no cronológica lo que pasa con una pareja gay (Héctor Morales y Felipe Braun) que reevalúa su relación cuando una atractiva mujer (ella) se mete en medio y enamora a uno de ellos.

Escrita por Mike Bartlett y con música original de Colombina Parra, la obra la tiene haciendo su segundo rol importante en teatro tras interpretar a Abigail en “Las brujas de Salem” en 2011.

“Es que yo salí de la escuela y me puse altiro a hacer tele”, explica, y opina que los diálogos le resultan especialmente interesantes por mezclar peleas de pareja con mucho humor. “Son los textos que uno ha dicho en la vida, porque me he descubierto diciendo cosas como éstas. Tal vez es de esas obras que ayudan a que uno se sienta representado”, confiesa.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos