De aquí salió la película que Keanu Reeves vendrá a rodar a Chile

La cinta chilena "Knock Knock", con Keanu Reeves, Lorenza Izzo e Ignacia Allamand, será un remake-homenaje de "Death Games", olvidada película de terror de 1977.

Por

El viernes se supo que Keanu Reeves vendrá a Chile para rodar la película “Knock Knock”, thriller dirigido por Eli Roth y producido por Nicolás López que tendrá a las chilenas Ignacia Allamand y Lorenza Izzo.

Lo que no muchos dijeron fue el origen de la película, que se trata de un remake de “Death Game”, también conocida como “Las seductoras”, película de 1977 dirigida por Peter S. Traynor.

La pantalla parte con una postal de San Francisco donde dice que se basa en hechos reales y que su propósito es “servir para recordar que ningún hombre se puede apartar del mal que pervierte a nuestra sociedad”. Todo parte en una noche de lluvia, cuando a la puerta del cuarentón George (Seymour Cassel) golpean dos bellas rubias (Colleen Camp y Sondra Locke, entonces novia de Clint Eastwood) mientras su esposa e hijos están de viaje. Al poco rato de dejarlas entrar, los tres tienen sexo en un jacuzzi.

Cuando al día siguiente intenta deshacerse de ellas antes de que llegue su esposa, ellas revelan que son menores de edad, lo amarran y lo condenan a muerte por sus actos, en una sádica noche de tortura física y sicológica que recuerda a “La muerte y la doncella”, “Funny games” y “Hard Candy”, pero con bajo presupuesto.

En definitiva, y sin contar su final -muy cuestionado por fans del género-, la película es un claro ejemplo de cine B, y es de esos productos casi olvidados de los setenta. Su única reseña en RottenTomatoes la califica como “una bizarra película donde Seymour Cassel es secuestrado por dos lesbianas”.

Cabe mencionar que en la nueva versión Keanu Reeves interpretará el papel George, mientras que Ignacia Allamand será su ausente esposa y la joven Lorenza Izzo será una de las dos mujeres locas.

Puedes verla completa (en inglés) aquí:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo