Showbiz

Andrea Velasco y Denisse de "Vuelve Temprano": "Voy a seguir sufriendo por mucho tiempo más"

Denisse, la pareja del turbio Hans en "Vuelve temprano", se ha transformado en un personaje clave en la teleserie nocturna de TVN

Andrea Velasco, Denisse Moya en la teleserie nocturna de TVN “Vuelve Temprano”, cada día está tomando un rol más importante dentro de la producción.

PUBLICIDAD

Prueba de ello es que en el capítulo de anoche, borracha, la joven acusó a su pareja, Hans (Santiago Tupper), de haber matado a Ignacio a vista y paciencia del detective Manuel Carvacho (Matías Oviedo). Posteriormente la veremos de nuevo al borde de la muerte por sus polémicas declaraciones, dándole más y más turbiedad al caso.

“Sigo sufriendo por mucho tiempo más”, adelanta la actriz. “Los malos y todo lo que rodea a Denisse se vuelve contra ella, porque es una persona muy clave dentro de todo esto. Y ella sin saberlo gatilla ciertas situaciones que producirá que estén todos  pendiente de ella. Hay un par de nuevos atentados sobre su vida porque el grupo de los malos están divididos si la eliminan o no”, revela.

Recomendado

Y más allá de lo que pase con su personaje, el desafío ha sido muy grande para la intérprete, en especial por la gran gama de emociones que tiene al ser una mujer maltratada que, sin embargo, mantiene su sensualidad a la hora de buscar cosas de la gente.

“Ha sido súper lindo hacer a Denisse, es un personaje muy distinto a mí y eso lo hace muy entretenido. Es bien dramático, pesado, emocional, cansador pero gratificador al mismo tiempo”.

“Creo que es bonito poder ir variando entre drama y comedia, no me cierro a que me guste un solo género. Pero el personaje de Denisse lo agradezco, me gusta mucho y estoy muy contenta que me haya tocado, me abrió puertas y me hizo aprender cosas distintas de las que había hecho antes”, agrega.

Mónica Farkas / Publimetro

Tags

Lo Último