Showbiz

"Bienvenidos" realiza programa especial para ayudar al norte y Martín hace llamado a empresarios

El matinal de Canal 13 “Bienvenidos” dedicó este lunes su programa en forma íntegra a canalizar ayuda para el terremoto que afectó al norte del país la seman recién pasada.

Desde el viernes que el programa conducido por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic comenzó una campaña de ayuda para las familias damnificados, por lo que decidió que el programa del día lunes sólo fuera dedicado a motivar a la gente para que hicieran sus donaciones.

Fue en ese contexto que Martín Cárcamo hizo un llamado a los empresarios del país para que ayudaran a tantas personas que quedaron sin casa.

“Me gustaría hacerle un llamado a la gente que tiene plata en este país, que tiene a sus hijos bien a su casa bien. Lo puede hacer de forma anónima. Hay que decir las cosas como son , hay gente que tiene lucas en este país”, dijo el animador ante la poca ayuda de las grandes empresas que han recibido.

Tras el llamado dos empresarios se acercaron al canal para entregar su donación, la que será enviada desde Canal 13 este lunes en un camión que también fue facilitado para transladar la ayuda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos