Campaña de "Bienvenidos" y "Techo-Chile" logra enviar camión con ayuda al Norte

Por

Durante la mañana de este lunes, el programa “Bienvenidos” de Canal 13 encabezó la campaña “Ayudemos al norte” en conjunto con “Techo-Chile”.

Desde el frontis del edificio, la iniciativa recibió colaboraciones de personas y empresas para ayudar a los compatriotas que sufren aún las consecuencias del terremoto 8.2º ocurrido el martes 1 de abril en Iquique y Arica.

Desde las 8:00 y hasta las 13:30 horas, Tonka Tomicic, Martín Cárcamo y Polo Ramírez, junto a diversas organizaciones, llamaron a los chilenos a cooperar. En el estudio estuvieron los dirigentes estudiantiles, que coordinan la campaña “Fuerza Norte Grande”; Pablo Schuster de “Desafío Levantemos Chile”; y Eduardo Olivera, director ejecutivo de María Ayuda.

Al cerrar este día de campaña, el matinal de Canal 13 logró la meta de enviar un camión cargado de agua, alimentos no perecibles, artículos de aseo, pañales, y frazadas, entre otras donaciones.

La campaña de “Bienvenidos” continúa: Hasta las 19:00 horas de hoy se recibirán donaciones en Canal 13; y mañana a partir de las 8:00 y hasta el mediodía. También se reciben donaciones en la cuenta corriente 6518783-3 del Banco Santander (Rut: 65.533.130-1), indicó la ex señal del angelito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo