Showbiz

Cecilia Bolocco: "Es difícil asumir que mi hijo no tiene papá en realidad"

El programa femenino de La Red, “Mujeres Primero” emitió una entrevista que realizó Michael Roldán a la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, quien está lanzando su nueva colección de ropa.

PUBLICIDAD

En la conversación, la ex de Carlos Menem admitió estar viviendo un buen momento pese a que ha “sufrido harto porque, de repente, uno quisiera evitarle dolores a sus hijos y también, de pronto, no es tan sencillo ser una madre soltera”.

Bolocco además se refirió a la relación que hoy mantienen su hijo Máximo y su padre, el ex presidente de Argentina: “Es muy difícil asumir que mi hijo no tiene papá en realidad. Es decir, tiene pero no lo tiene” y agregó “por mucho tiempo intenté acercarlos con mucho esfuerzo y pasando por alto muchas cosas"”.

En el contexto de la presentación de su última colección de ropa, la también diseñadora analizó el look de figuras de la televisión local como Tonka Tomic, Doctora Cordero, Katherine Salosny y Claudia Conserva y puso todas sus fichas en su hermana Diana para la conducción del próximo Festival de Viña del Mar: “Si se lo adjudica Canal 13 no me cabe ninguna duda que tiene que hacerlo ella”.

Tags

Lo Último