Claudio Doenitz publica polémica foto de Cecilia Bolocco sin retoques
Andrea Velasco, Denisse Moya en la teleserie nocturna de TVN "Vuelve Temprano", cada día está tomando un rol más importante dentro de la producción.
Prueba de ello es que en el capítulo de anoche, borracha, la joven acusó a su pareja, Hans (Santiago Tupper), de haber matado a Ignacio a vista y paciencia del detective Manuel Carvacho (Matías Oviedo). Posteriormente la veremos de nuevo al borde de la muerte por sus polémicas declaraciones, dándole más y más turbiedad al caso.
"Sigo sufriendo por mucho tiempo más", adelanta la actriz. "Los malos y todo lo que rodea a Denisse se vuelve contra ella, porque es una persona muy clave dentro de todo esto. Y ella sin saberlo gatilla ciertas situaciones que producirá que estén todos pendiente de ella. Hay un par de nuevos atentados sobre su vida porque el grupo de los malos están divididos si la eliminan o no", revela.
Y más allá de lo que pase con su personaje, el desafío ha sido muy grande para la intérprete, en especial por la gran gama de emociones que tiene al ser una mujer maltratada que, sin embargo, mantiene su sensualidad a la hora de buscar cosas de la gente.
"Ha sido súper lindo hacer a Denisse, es un personaje muy distinto a mí y eso lo hace muy entretenido. Es bien dramático, pesado, emocional, cansador pero gratificador al mismo tiempo".
"Creo que es bonito poder ir variando entre drama y comedia, no me cierro a que me guste un solo género. Pero el personaje de Denisse lo agradezco, me gusta mucho y estoy muy contenta que me haya tocado, me abrió puertas y me hizo aprender cosas distintas de las que había hecho antes", agrega.
Mónica Farkas / Publimetro
" class="gi" />
El destacado fotógrafo Claudio Doenitz, recordado por su paso por el reality “Año 0”, publicó una imagen en su Twitter de Cecilia Bolocco sin retoque, luego que hace algún tiempo fuera criticado por el exceso de photoshop que usó para la portada de la revista Caras, para la que posó la ex Miss Universo.
“Ahí esta Cecilia Bolocco sin retoque !!! Esta estupenda! Que no pueden aguantar que esté tan bella!!”, escribió el fotógrafo en la red social acompañado de la fotografía en la que la mayor de las Bolocco muestra su espectacular cuerpo.
Doenitz tras ser duramente criticado, en su momento, salió en defensa de su técnica a través de su blog (ver nota) y ahora revive la polémica para demostrar que los retoques de los que se le acusaban no eran tan exagerados como decían.