Operan de urgencia a Flaviana de "Axé Bahía" por rotura de implante mamario

Por

Este sábado, la líder del grupo brasileño Axe Bahía, Flaviana Seeling, debió ser operada de urgencia, por presentar la ruptura de su prótesis mamaria izquierda.

La brasileña se encontraba en un tratamiento contra la flacidez abdominal post embarazo, cuando le mencionó a la directora del centro de estética que frencuenta que sentía un intenso dolor mamario y problemas respiratorios a la hora de bailar. Tras evaluarla, el Doctor Jaime Valencia , decidió intervenir a Flaviana, ya que cada día aumentaban sus dolores y rigidez en su mama izquierda, sumado a los problemas respiratorios que la llevaban a roncar por las noches y a sentir dolores de espalda al bailar, por lo que decidieron operarla también por su desviación del tabique nasal.

“Por un tema de salud era necesario intervenir rápidamente a Flaviana, su prótesis mamaria izquierda estaba rota. La tenía desde hace 12 años y era hora de cambiarla y además tenía el tabique nasal fracturado debido a un golpe que se dio hace años “, señaló Loretto Parra, Directora de la clínica Visual Face.

En la intervención se le cambiaron las dos prótesis de 285 cc y fueron reemplazadas por implantes de poliuretano de 360 cc. “Las prótesis eran antiguas, de una tecnología de hace 10 años. Las actuales son de poliuretano que trajo Cirumed, son más resistentes y se le colocaron debajo del músculo. Como ahora hubo que limpiar y sacar la infección, el tejido cedió, de allí que se le colocaron implantes un poco más grandes que los anteriores”, agregó Parra.

La bailarina se encuentra actualmente en recuperación y en cerca de un mes podrá retomar su vida normal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo