Las sorpresas que trae "Talento chileno" en su nueva temporada

Dos capítulos a la semana, una chicharra dorada y talentos increíbles promete la quinta temporada del programa de CHV que parte este martes

Por

Recargada se viene este martes la quinta temporada de “Talento chileno”. El espacio de CHV, con Eva Gómez de conductora y Carolina de Moras, Antonio Vodanovic y Bombo Fica en el jurado, tendrá una buena cantidad de sorpresas.

Primero, la “chicharra dorada”, que podrán apretar una vez cada jurado para dar un pase directo al concursante a las galas del programa. “Este año como nunca ha venido gente con mucho talento y al jurado le ha costado muchísimo decidir si pasa o no a la siguiente etapa”, explicó al respecto el productor ejecutivo, Cristian Canales.

Otra novedad es que se hará seguimiento a los camarines de los participantes para ver la trastienda de cada actuación. “La gente se va a encontrar este año con un estelar más reality. A los personajes del programa se les hará un mayor seguimiento de sus vidas y su historia”, dice.

El programa, que por primera vez esta temporada se dará dos días a la semana (martes y miércoles), tendrá en su primer capítulo una pareja de niños cuequeros de Alto Hospicio, Eloy Romero y Zaihra Sepúlveda, quienes recordarán sus vivencias para el terremoto.

“Ellos querían regresar junto a su familia a Iquique, pero no lo hicieron. En el capítulo veremos que se emocionan y vivirán un momento espectacular”, adelanta Canales.

Mónica Farkas / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo