Zeta Bosio se va de La Ley para ser papá

El ex Soda Stereo finalmente aclaró los motivos de su alejamiento de la banda nacional

Por

Desde mediados de marzo el ex Soda Stereo Zeta Bosio estaba dando a entender que su continuidad en La Ley estaba en duda, en especial considerando que no los acompañó al Vive Latino. Y finalmente las dudas se aclararon ayer cuando la misma banda nacional emitió un comunicado, en el cual, publicado en el Facebook de La Ley, explicaron que el bajista argentino se aleja definitivamente de la banda porque va a ser padre.

“(Zeta) vive un cambio en su vida personal, dado que próximamente será padre y ha decidido que lo mejor para él y su familia será estar al lado de su esposa, y vivir junto con ella esta maravillosa etapa”, dice el comunicado.

Asimismo, junto con aclarar que la presencia de Bosio en la agrupación era originalmente un proyecto de corto plazo, en el comunicado dijeron que podrían volver a reunirse si la situación lo amerita. “No descartamos la idea de que en un futuro no muy lejano podamos volver a colaborar y unir nuestros talentos”, dicen.

Este cambio en la banda viene luego de varios meses de trabajo conjunto entre Cuevas, Frugone, Clavería y Bosio, que incluyó anuncios de una gira nacional y latinoamericana, exitosas presentaciones en Mar del Plata y en el Festival de Viña del Mar, y grandes planes de futuro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo