Columna de Vasco Moulian: "50 no es nada"

Por

 

Imagen foto_0000000120140408213433.jpg
Archivo

La bella e inteligente Katherine Salosny cumplió 50 años y no encontró nada mejor que deleitar a sus seguidoras con un bien merecido baile con vedettos, todo esto a través de las pantallas del matinal de Mega “Mucho gusto”.
Salosny vivió un tiempo en Mendoza, junto con su madre. Al volver a Chile estudió parte de la educación básica y media en el colegio Redland School.
Sus primeros pasos en televisión fueron en CHV, donde por un tiempo estuvo a cargo del programa “Extra jóvenes” y luego se uniría a ella Felipe Camiroaga. Después de su gran paso por el canal privado,  decidió emigrar a TVN donde tuvo una que otra participación en algunos programas.
Su carrera televisiva fue en aumento, tanto así que llegó a ser panelista del matinal del canal “Buenos días a todos”, pero su gran cercanía con el público le permitió, incluso, llegar a ser la conductora del programa “Pasiones” y también quedó a cargo del matinal, junto a Camiroaga.
Pero a fines de 2010 tuvo una polémica salida del programa, ya que los ejecutivos decidieron sacarla de pantalla y reemplazarla por la modelo Carolina de Moras. Ahí fue cuando todos pensábamos que esta linda conductora se quedaría sin un espacio en nuestra pantalla y que perdería el cariño que la gente le tenía. Pero no fue así, porque no se puede negar que ese cariño que le fue tomando el público desde sus inicios ha ido creciendo y hoy se consolida como una gran conductora y como un rostro potencial de las pantallas de Mega.
Y no sólo el público, todos en el canal la quieren mucho y lo demuestran al aire día a día. Cumplir 50 años no es menor, es por eso que todos se pusieron de acuerdo para hacer del programa de ayer, un programa especial para Katherine.
Una serie de sorpresas la hicieron reír y llorar. Incluso el matinal llegó a marcar 9 puntos de rating cuando la panelista Ivette Vergara en una especie de detective, se puso de acuerdo con todos los periodistas y crearon una nota especial, donde logran hacer coincidir a los primeros amores de la conductora, sus amistades de pequeña, de ahora, sus compañeros de colegio, pero fue hasta que su madre apareció en un móvil para desearle feliz cumpleaños, cuando Katty se emocionó y no le dio vergüenza llorar en cámara.
Todos le llevaron regalos y fue cuando ella pudo pronunciar que no llevaba ni un año a cargo del matinal y sentía como si llevara 10 gracias a todo el cariño de sus compañeros. El que ella esté contenta con el equipo que trabaja, hace que cada vez que sale al aire transmita esa buena energía y la gente se sienta cómoda de verla en pantalla.
Pero eso no fue todo. La mayor sorpresa fue al final del programa donde se creó un ambiente de fiesta y todos sacaron pelucas, gorros, serpentinas y ¡Sorpresa! un grupo de vedettos entró en el estudio y sorprendió a Salosny bailándole y claro, ella nada de tonta se dejó llevar. Hasta Ivette Vergara se paró a bailar con los invitados y de lejos Luis Jara ponía cara de qué está pasando acá, un poco enojado porque los vedettos lo dejaron de lado. Todos salieron a festejar a Katty. Sonidistas, camarógrafos, periodistas, incluso la voz en off salió en una nota, pero con la cara tapada, porque aunque estuvieran de fiesta en el programa, no se iba a perder la magia.
Feliz cumpleaños Katty, espero que sigas cumpliendo muchos años más y que sigamos teniendo el agrado de verte al aire, sin importar el canal en donde estés. Porque ya sea canal público o privado, seguirás brillando como lo has hecho hasta ahora, porque eso es innato y tú tienes el don.

Las opiniones expresadas aquí no son responsabilidad de publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo