Ignacia Allamand: "Es un honor trabajar con Keanu Reeves"

La actriz interpretará a la esposa del actor de "Matrix" en la película "Knock Knock", que empezará a grabar el lunes próximo. Además prepara su primera teleserie de las 3 de la tarde

Por

Para Ignacia Allamand se viene un gran salto. Y por partida doble, primero porque la actriz, habitual de las películas de Nicolás López, tendrá la oportunidad de actuar ni más ni menos que con Keanu Reeves en “Knock Knock”, la próxima película producida por López y dirigida por Eli Roth.

“Estoy súper contenta, ha sido una gran experiencia hasta ahora. Es un honor trabajar con alguien de su talla y es súper bueno volver a trabajar con la productora Sobras, con quienes cada nuevo desafío ha sido más intenso”, dice escuetamente la actriz.

En la película, remake de la cinta de culto de 1977 “Death Game”, a Ignacia le tocará actuar en inglés y ser la esposa de Reeves, un hombre de familia que, cuando se queda solo por un día en su casa, es tentado, secuestrado y torturado por dos seductoras mujeres locas (Lorenza Izzo y Ana de Armas). La cinta empezará a ser rodada en Santiago el próximo lunes.

Y aunque Ignacia quisiera, no puede explayarse mucho, ya que viene recién llegando a Chile tras pasar el fin de semana en Panamá, donde acompañó a López y al resto del equipo de Sobras en los Premios Platino -donde “Gloria” fue la gran ganadora y “Promedio Rojo 2” tenía una nominación a Mejor Banda Sonora-.

“Estamos recién empezando a tener lecturas. Acabamos de volver de Panamá así que estoy recién enchufándome en el rodaje de ‘Knock Knock’. Además estoy también grabando una teleserie así que me divido en dos”, cuenta.

La teleserie, “Volver a amar”, es la próxima producción de TVN para el horario de las 3 de la tarde, y reemplazará a “El regreso” en ese horario cuando ésta termine, en un mes más. Será el triunfal retorno de Allamand a las teleseries, donde su última incursión fue en un secundario en “Separados”. “Hace dos años que no estaba en teleseries. Además es un horario que no manejaba, algo diferente a lo que me había tocado hacer”, cuenta.

Su papel, Olivia Thompson, será la mejor amiga de la protagonista María Paz (Adela Secall), pero también su gran enemiga, aunque la actriz no la califica como malvada. “Mi personaje es dual, tiene una doble vida. Es una antagonista pero no villana, sólo tiene muchas ambiciones”, adelanta.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo