Coti Aboitiz: "Me hubiera gustado que las cosas fueran de otra manera con La Ley"

El ex tecladista de la banda chilena no fue convocado para su reunión. Ahora con su nueva banda se prepara para telonear a Placebo

Por

El ex tecladista de La Ley, Coti Aboitiz, es -junto a Luciano Rojas- uno de los ex miembros de la banda que no fueron convocados para unirse a la reunión que tuvo al grupo de Beto Cuevas en Viña. Y aunque al músico eso no le quita el sueño, dice que de todos modos hubiera preferido otra cosa.

“Me hubiera gustado que las cosas fueran de otra manera pero no lo son no más, para eso tendríamos que cambiar todos un poco. Es lamentable que no se pudiera dar, creo que en Chile y en México les habría encantado ver la formación de 5 de La Ley”, cuenta el músico.

De hecho, dice que no tiene comunicación con los miembros de la banda, y que nunca se le ofreció la oportunidad de integrarse a esta reunión. “No he tenido para nada conversaciones con ellos. La última vez que hablamos fue hace 3 o 4 años en Los Angeles, cuando nos hablamos con Beto, pero no hablamos de La Ley. Sé lo que les sucedió ahora con la partida de Zeta, pero no sé en qué están ni nada”, dice.

Y ahora otra cosa lo convoca: telonear este jueves a Placebo con su nueva banda junto a Ignacio Redard, The Plugin, en lo que será una ocasión especial para él, personalmente.

“Da la casualidad de que cuando yo me fui de La Ley sólo volví a la música por Placebo. Recuerdo que regresé de EEUU a Chile y fui a ver el primer concierto de Placebo en Estación Mapocho, y gracias a eso fue que me reencanté con la música”, cuenta.

El show de The Plugin abordará unos 30 o 40 minutos, con canciones de sus dos discos, y empezará poco antes de las 21 horas.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo