David Bisbal agenda concierto en Chile y envía un saludo a sus fanáticas

Las primeras 2 mil personas que compren entradas podrán descargar el último disco.

Por

El próximo 30 de mayo, David Bisbal se tomará el escenario del Teatro Caupolicán en el marco de la gira mundial que lo llevará por Argentina, México, Estados Unidos, Venezuela y España, donde presentará su sencillo “Diez Mil Maneras”, lanzado el 23 de enero, perteneciente al quinto disco del español llamado “Tú y Yo” que hace pocos días recibió Doble Disco de Platino en España y Disco de Oro en Argentina.

La novedad para las fanáticas chilenas, es que las primeras dos mil personas podrán descargar el último disco de Bisbal con un código que aparecerá en la entrada, a partir del 1 de mayo en la siguiente dirección www.getmusicla.con/davidbisbalenchile

El almeriense, que ha dado más de 600 conciertos en toda su carrera, vino en febrero de este año a nuestro país a promocionar su último disco que fue producido por Sebastian Kyrs y grabado el pasado noviembre en Los Ángeles. Además, en nuestro país mostró la canción “Mamma (Ojos Mágicos) tema central de la teleserie de Canal 13.

Otra gran novedad ha sido la grabación de cuatro videoclips incluidos en un mediometraje de ficción, y cuyo estreno fue en más de 60 salas de cines de España. Una comedia romántica que narra una historia ficticia durante una gira de David Bisbal.

Coordenadas:
Artista: David Bisbal.
Fecha: 30 de mayo.
Lugar: Teatro Caupolicán.
Hora: 22:00 Hrs.

Precios entradas**:

  • Vip: $55.000
  • Diamante: $35.000
  • Platea Baja Golden: $25.000
  • Platea Alta: $20.000

**Precios sin cargo por servicio.

Venta de entradas a través del sistema Ticketek.

http://www.ticketek.cl

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo