Laura Prieto: "Hacer comedia es muy difícil y entré sin saber nada"

El Club de la Comedia. La actriz habló de su incorporación al programa de humor donde mostrará su nueva faceta de comediante.

Por

La ex participante del programa juvenil  “Yingo”, Laura Prieto, a partir de mañana la veremos integrando las filas del espacio humorístico  “El Club de la Comedia” de CHV.

La actriz uruguaya cuenta que fue a probar suerte en diciembre pasado al programa y logró pasar cada unas de las fases. “Me llamaron para un casting masivo, escribí mi monologo sobre los celos por que pensé que me quedaba bien esa tecla y me llamaron, estaba muy feliz”.

Sobre su participación en el programa Laura afirma que entró sabiendo nada sobre hacer humor y como hacer un monologo. “Hacer comedia es muy difícil y entré sin saber nada. Pero por suerte tenemos a los maestros de la comedia y que te puedan ayudar como Sergio Freire, Pato Pimienta, Juan Pablo Flores y Pedro Ruminot, eso no se cuenta dos veces y hay que aprovechar esa oportunidad”.

Aún no sabe si mañana se verá su primer monólogo, pero la rubia promete que sorprenderá al público con algo que la gente ha querido saber. “El primer monólogo que vean al aire tratará sobre mi vida amorosa y será algo que todo están esperando que yo diga” comentó.

Mónica Farkas / Publimetro

Paola Zalaquett / Producción

Revisa el video aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo