Showbiz

Vuelve temprano vive capítulo clave: Clara comienza a atar cabos

La teleserie nocturna de TVN, Vuelve Temprano vivió uno de sus capítulos claves este martes, donde la madre de Ignacio (Matías Assler), comenzó a recordar cosas que le había dicho su hijo antes de morir y que podrían servir para la investigación.

Clara (Amparo Noguera) estaba en su casa cuando recordó que Ignacio le había contado la historia de un amigo que estaba enamorado de una mujer que tenía un pololo peligroso y que se quería escapar con ella. Con ese recuerdo la periodista comenzó a atar cabos y se dio cuenta que en realidad se trataba de Ignacio, quien quería huir con Denisse (Andrea Velasco) y le quedó aún más claro cuando recordó el dinero que nadie podía justificar, ya que era de Ignacio de la venta de un auto que le habían regalado y no le había gustado, plata que según ella su hijo iba a usar para escapar.

Con estos datos la madre del protagonista de la historia encontró un motivo para el asesinato de su hijo, por lo que decidió ir a hablar con Denisse, que no le quiso confirmar nada por miedo a ser asesinada.

Además una antigua amiga de Ignacio asegura estar embarazada del joven asesinado, complicando aún más las cosas.

Pablo (Jorge Arecheta), en tanto, volvió al negocio de las drogas para solucionar sus problemas económicos. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos