Claudia Conserva: "Me encanta el horario del mediodía"

Claudia Conserva y Juan Antonio Neme se tomarán las pantallas de TVN con un recargado y transformado "El Menú de Tevito" que ahora será en vivo y se llamará "Menú, historias a la carta".

Por

Imagen foto_0000000320140410113140.jpeg

Agencia Uno

 

Con un nuevo programa debutará en las próximas semanas la nueva dupla televisiva conformada por Claudia Conserva y José Antonio Neme, ambos serán los encargados de revivir los recuerdos de  TVN a través de entrevistas en vivo, notas y una entretenida conversación, adelanta la actual animadora de “Más que 2”. 

“Me encanta el horario del mediodía. En un comienzo tenemos la idea de hacerlo en base a ciertos temas y a partir de eso comenzar a buscar archivos, buscar a los protagonistas que hicieron noticia por ese tema  y actualizar todo lo que se pueda”, comentó la animadora. 

Con respecto a su nueva pareja televisiva, José Antonio Neme, Claudia no tuvo más que palabras de elogio para el conductor de noticias del canal estatal  y agrega “Con José tuvimos muy buena onda desde que nos conocimos, cuando hice el reemplazo de Karen en el “Buenos días a todos”, de inmediato tuvimos onda y nos hemos hecho amigos en todo este tiempo, es un súper conversador, un tipo tremendamente informado y súper versátil”.

 El horario del programa será de 12 a 13.30 horas, aseguró Claudia. Espacio que buscará revivir los mejores momentos de TVN, sus programas, sus entrevistas y las noticias que marcaron ciertos años.

“Siempre es entretenido ver las cosas que han sucedido, hay tantos programas que han pasado por TVN, tantas noticias, tanta gente que ha trabajado en este canal que me parece súper entretenido empezar a escarbar en los archivos y empezar a orden un poco esto y darle un hilo conductor”.

Con respecto a la competencia, Claudia aseguró que será una oportunidad que la gente tendrá para ver algo distinto a lo que hay o para quienes no quieren consumir ese tipo de televisión.

 

Mónica Farkas/ Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo