Fakir chileno intentará introducir 10 sables en su cuerpo al mismo tiempo en "Apuesto por ti"

Por

El programa de habilidades de TVN que conduce José Miguel Viñuela y que tiene en el jurado a Javiera Acevedo, Tusam y Nicolás Larraín trae 15 nuevos participantes esta semana.

En la edición de este viernes destacan, entre otros, Raúl Aravena quien en un minuto y medio probará introducir 4 mini sables por sus narices y 6 sables por su garganta; Hermes Becerra, maestro constructor que con su mano como martillo intentará introducir – en un solo impacto por vez – 25 clavos de 4 pulgadas en una tabla; Martín Ferrer, un fanático del automovilismo intentará avanzar 23 metros en automóvil sobre una rampa  de golletes de botellas de vino y si gana dona su premio a institución de beneficencia; el cubano Leonardis Cardozo probará girar 4 veces en 360° un Fiat 600 de 700 kilos; y el increíble Patricio Salazar de 73 años salta 170 veces la cuera en un minuto.

Además, tres nuevos participantes en “El cubo del silencio” tratarán de abrir sin ruido una lata de conserva, arrancar una hoja de un cuaderno y abrir una botella de vino espumante. Y en “Pago por Ti”, César Herrara, quien tiene una deuda universitaria, tratará de equilibrar en un balancín un automóvil por más de 5 segundos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo