Showbiz

Francisca Merino y Pedro Ruminot tuvieron feroz pelea en SQP

La panelista de farándula Francisca Merino se enfrascó en fuerte enfrentamiento en vivo con el comediante Pedro Ruminot en el programa SQP en el capítulo de este miércoles, todo por un comentario de la actriz.

El participante de “El Club de la Comedia” estaba invitado al espacio de farándula de Chilevisión para promocionar la nueva temporada del programa de humor cuando comenzó la discusión.

“Me tinca que la Anita Tijoux es la típica artista talentosa, resentida, amargada, que mira mal a los medios, un resentimiento propio de los grandes artistas. Arribismo intelectual, puede ser. El arribismo es tan grave como la discriminación. Pobre Anita Tijoux, bonita… carita de nana pero bonita”, dijo la opinóloga frente a una carta abierta que publicó en su facebook la cantante Anita Tijoux atacando a la farándula tras el episodio en el que la llamaron “cara de nana”.

Ante el comentario de Merino, Ruminot no se aguantó y se tiró con todo. “Me gustaría ver a los rostros de farándula ser tan categóricos como cuando le dijeron cara de nana, no vi a ninguno defender. De hecho Pancha acaba de volver a decir cara de nana y lo encuentro súper grave… (…) porque es seguir discriminando a la gente morena”, dijo el comediante.

Ante la arremetida del invitado  “la Pancha” siguió con sus comentarios enojando aún más a Pedro.

“¿Lo dices porque tú eres moreno? Tráeme un cafecito Pedro. Pobre”, dijo la actriz.

“Ni el embarazo te hace ser más dulce”, contestó Ruminot.

“Ni tus compañeros del ‘Club de la comedia’ te quieren, por algo nadie te habla, así que no me vengas a joder”, concluyó Merino dejando muy tenso los ánimos.

Pero eso no terminó ahí, sino que este jueves Francisca siguió atacando al humorista luego que Rodrigo Salinas llegara a promocionar el programa del que ambos son parte.

“Este si que me cae bien”, dijo Merino al ver a Salinas y más tarde volvió al ataque cuando Salinas aseguraba que tenían de todo en el elenco de “El club de la Comedia”. “Sí y tienen un amargado también”, dijo la actriz refiriéndose a Ruminot. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos