Showbiz

Álvaro Escobar vive tenso momento con Johnny Herrera en "Más vale tarde"

Un incómodo momento fue el que se vivió en el capítulo de este jueves del late “Más Vale Tarde” cuando Johnny Herrera se molestó con una de las dinámicas del programa.

La entrevista iba bien hasta que Álvaro Escobar decidió entregarle al arquero una carta de parte de la familia de Macarena Cassasús, la joven atropellada por Herrera el 2009, provocando que el deportista no escondiera su molestia.

“Entiendo lo que quieres tú”, dijo Johnny apartando la carta que normalmente es leída en vivo por los invitados como parte de las secciones que tiene el programa, y agregó “Todo el mundo lo tiene claro, pero tu le das vueltas y vueltas”.

Frente a la molestia de Herrera, Álvaro quiso ahondar en el tema preguntándole si tenía claro lo que la gente pensaba, recibiendo como respuesta: “Es de una cizaña que te la encargo”, expresó el futbolista que le pidió al conductor cambiar de tema y hablar de fútbol.

Finalmente Escobar aclaró que la carta había sido pedida por la producción del programa y no había sido iniciativa de las familia Cassasús, concluyendo así el impasse, aunque los ánimos quedaron muy tensos durante el resto de la entrevista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos