Showbiz

Diferencias y semejanzas entre Breaking Bad y Metástasis, su versión latina

Metástasis es el nombre de la serie colombiana que en 2014 nos contará la historia de Breaking Bad, pero con un sabor más latinoamericano. El sitio Entertainment Weekly hizo un recuento de las similitudes y diferencias que tiene la producción latinoamericana contra la creación de Vince Gilligan.

Los productores y los protagonistas de Metástasis afirman que seguirán la trama esencial de la serie, pero buscarán darle una “identidad propia”. Será protagonizada por Diego Trujillo, quien ha participado en varias series colombianas como El Capo. También actuará Roberto Urbina, actor de series estadounidenses como Héroes y Grey’s Anatomy.

El resto del reparto de Metástasis queda conformado por Sandra Reyes (El Cartel y Pedro el Escamoso), quien personificará a Cielo (Skyler, en el original), la esposa de Walter. El actor Julián Arango (El Cartel y Betty la Fea) dará vida al cuñado de Walter, el agente de narcóticos, Enrique Navarro (Hank, en Breaking Bad).

Metástasis, que se transmitirá en la segunda mitad de este 2014, es producida por Sony Pictures y Teleset. Fue grabada en Bogotá y sus barrios tradicionales.

¿Qué es “metástasis”?

Es un proceso por el cual un foco canceroso se transmite a un órgano distinto del que inicio. Por ejemplo, cuando el cáncer de pulmón pasa a la garganta o a otras zonas del cuerpo.

Así será la versión latina de Breaking Bad

Tags

Lo Último


Te recomendamos