"Polillita": "Me voy a ir bien terremoteada para mi casa"

La actriz es la nueva reina guachaca 2014. Junto a Coke Santa Ana será coronada en la Estación Mapocho esta noche

Por

Con un apasionado beso y tomando terremoto celebraron el hombre de las 42 frases de Woki Toki, Coke Santa Ana, y la actriz de “Morandé con compañía”, Paola Troncoso, el haber sido los elegidos por el público como los nuevos y flamantes reyes guachacas 2014.

La votación dio por ganadora a  la “Polillita” con un 54% y a Coke con un 43%, con lo que reemplazarán a Polo Ramírez y Delfina Guzmán en el trono.

El rey de las 42 frases explica que para él éste es un premio especial porque lo da la gente. “El triunfo lo tomo con mucho orgullo, porque cuando elegí la pega de ser actor mi sueño fue retratar a los distintos tipos de chilenos y eso se logró y siento que por eso se me está dando este tipo de premio”.

Según cuenta, éste es el primer acercamiento que tiene a un reinado. “Nunca había sido rey. Pero una vez hice de José en un pesebre y nos paseaban por la plaza”, recuerda.

En tanto, Paola Troncoso, la “Polillita”, también se siente feliz con el premio. “Nunca me esperé tanto apoyo. Pensé que si había posibilidades iba a ser por poquito, pero la diferencia fue harta”, dice en torno a la gran ventaja que le sacó a Natalie Chilet.

“Nunca me gané ni una rifa, así que imagínate lo que es para mí ser coronada”, ríe.

Más importante aún, la actriz e integrante de “El Muro” reconoce ser del pueblo, y eso la gente lo sabe. “Soy guachaca de todas maneras, la gente que me conoce lo sabe. Algo se notará en la televisión, aparte que cuando hacemos ‘El Muro’ somos nosotros, es nuestra personalidad la que está ahí”, dice.

Con respecto a la coronación de hoy, la actriz de “Morandé con compañía” asegura que, aunque llegará tarde por tener que hacer el programa en vivo, es una amante de las tradiciones chilenas.

“Me gustan mucho las tradiciones chilenas, salvo el rodeo, porque estoy totalmente en contra de divertirnos a costa de maltratar animales. Pero sí me voy a ir bien terremoteada para mi casa”.

Francisco Ormazábal y Mónica Farkas / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo