Showbiz

Público se desnudó completamente para ver obra sobre el nudismo en Parque Forestal

Completamente desnudo debió entrar el público que la noche del jueves llegó a ver la obra sobre el nudismo llamada “Desnudos Al Natural”, en la sala de Teatro de La Olla, ubicada en Santo Domingo 627, cerca del Parque Forestal.

Los asistentes llegaron al recinto siendo recibidos por una pareja que se encontraba sin ropa, y previo al ingreso a la sala, se les solicitó desnudarse para luego dejar sus vestimentas en una bolsa que quedó en custodia.

Tras esto, se presentó esta comedia que apunta a romper los esquemas nacionales, y muestra a los actores completamente desnudos por casi todo el tiempo que dura.

Se trata de una adaptación de la ópera prima del dramaturgo venezolano José Vicente Díaz Rojas, y cuenta la historia dos hermanos que se reencuentran luego de un largo tiempo distanciados, para definir el futuro de una playa nudista que han recibido de herencia.

“Es una comedia que enfrenta tanto a actores como público a uno de los grandes conflictos de nuestra sociedad, estar cómodos con la desnudez y con el cuerpo sin necesidad de elementos que lo cubran o lo escondan”, dijo el director de la Compañía Teatro La Olla, Cristian Sanhueza.

“Para nosotros no ha sido un tema fácil de trabajar, pues fue difícil encontrar actores dispuestos a actuar sin ropa durante todo el transcurso de la historia”, acotó.

Quienes se atrevieron son: Nicolás Gaete, Gerald Hawliezek, Karla Matta, Camila Lushinger, Pier Nordetti y Javier Mora.

Según informaron desde el área de comunicaciones de la obra, inicialmente sólo el estreno iba a ser con público desnudo, pero ha sido tanta la convocatoria que se instauró “Los jueves al desnudo”, durante abril.

En las funciones de los viernes y sábados de abril a las 21 horas, los asistentes pueden entrar con ropa.

UPI

Tags

Lo Último


Te recomendamos