QOTSA en Chile: Este lunes comienza venta de entradas para su concierto

Según anunció la productora a través de su cuenta de Facebook oficial. El 5 de octubre se presentan en el Movistar Arena.

Por

Luego de su recordada actuación en la edición 2013 de Lollapalooza Chile, Queens Of The Stone Age, volverá a presentarse en nuestro país en el marco de su tour mundial “… Like Clockwork World Tour”, pero esta vez lo hará en solitario. La fecha agendada para esta actuación es el 5 de octubre en el Movistar Arena de Santiago.

Con seis discos de estudio y más de 18 años de carrera, los liderados por Josh Homme, son una de las bandas más importantes de rock en la actualidad y número fijo en la mayoría de los principales festivales del mundo.

Su más reciente álbum “… Like Clockwork”, ha sido alabado de manera unánime por la prensa especializada, que ha destacado que este es uno de los mejores trabajos que ha lanzado Queens Of The Stone en su carrera.

Hace unos días, acaban de presentar un nuevo video, se trata del extravagante “Smooth Sailing”, uno de los cortes incluidos en su último trabajo discográfico.

Venta de entradas comenzará este lunes 14 de abril al mediodía, según anunció la productora Lotus en su cuenta oficial de Facebook. Los boletos podrán ser adquiridos a través de sistema Punto Ticket y sus puntos de venta, Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile, venta on line en www.puntoticket.com y en Call Center: 600 462 6000; desde celulares (02) 927 1800; desde el extranjero (562) 927 1800.

Estos son los precios de los tickets.

 

 

Imagen foto_0000002320140411114934.jpg
Lotus Producciones

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo