Vocalista de Chancho en Piedra prepara su debut como comediante

Lalo Ibeas será parte de “Están Comodi”, obra donde realizará stand up junto a Felipe Avello y Pamela Leiva (ex “1810”). “Siempre me ha gustado contar chistes”, confiesa el músico

Por

Es sabido que cada vez que hay algún desperfecto técnico en los conciertos de la banda nacional Chancho en Piedra, su vocalista, el ex chascón Lalo Ibeas, rellena realizando una rutina cómica para entretener al público.

Lo que probablemente nunca se imaginó es que esa habilidad para hacer reír iba a traducirse en un espectáculo profesional de humor, donde compartiría escenario ni más ni menos que con Felipe Avello y Pamela Leiva, aplicando el estilo del stand up comedy.

Es la idea de “Están Comodi”, espectáculo de humor que se estrenará el 15 de mayo próximo con tres funciones en el Bar The Clinic, y que será el debut oficial y “profesional” de Lalo como comediante.

“Estoy un poquito nervioso pero es un nervio distinto al de estar dando un concierto. Es otro tipo de feedback, cuando tocai es la energía la que te mantiene en pie. Acá en cambio tienes que decir algo y esperar la reacción del público”, comenta Ibeas sobre este nuevo desafío que lo tiene tan sorprendido como a sus propios fans.

“Ahora último se ha vuelto más habitual lo de contar chistes en los conciertos, así que por eso me llamaron. Siempre me ha gustado el humor, soy de los que cuentan chistes en los carretes”, dice.

La idea se le ocurrió a la actriz Pamela Leiva -la ex gordita de “1810”-, quien era fan de la banda y pensó que sería divertido unir su talento al de Ibeas y uno de sus cercanos colaboradores, Felipe Avello, creando así una mezcla de tres tipos de humor totalmente diferentes.

“Es muy raro, no tenemos nada en común. Es vernos en el escenario con nuestro humor súper distinto”, comenta Leiva. “Lo que pasa es que Lalo quiere introducir cada vez más café concert en sus shows y este es un primer paso”, agrega Avello.

El espectáculo ya fue probado exitosamente la semana pasada cuando Ibeas fue el invitado especial en el stand up que Avello realiza en el Teatro Alcalá. Después de eso, el músico quedó más tranquilo y confiado.

“Presenté, conté chistes y probé mi estilo. Por eso lo de ahora será un mix de todo lo que hago, con muchas sorpresas. Va a estar muy gracioso”, afirma, agregando que la rutina la está escribiendo él mismo junto con sus compañeros con los que compartirá escena en el espectáculo.

El show es producido por www.todostandup.cl, un sitio web que promueve el género humorístico en Chile.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo