Baterista de Red Hot Chili Peppers: "Es terrible que usen nuestra música para torturar gente"

Chad Smith habló con TMZ sobre la noticia de que la CIA había usado música de la banda para interrogar prisioneros en la guerra de Irak.

Por

Tras el anuncio la semana pasada de que la CIA usaba la música de Red Hot Chili Peppers de fondo para interrogar o torturar prisioneros en la época de George W. Bush, TMZ preguntó al baterista de la banda, Chad Smith, sobre aquello.

“No, por supuesto que no apruebo esto”, dijo Smith. “Nuestra música es positiva, se supone que debe hacer sentirse bien a la gente. Eso me hace sentir muy mal, no me gusta nada. Es basura”.

Cuando el reportero del sitio web de celebridades preguntó al baterista si el clásico de la banda “Give it away” podría servir para torturar gente, Smith respondió: “Tal vez algunas personas puedan encontrar desagradable nuestra música, no me importa si es así. Pero usarla para hacer daño torturando gente es algo terrible. No deberías hacer esa mierda nunca”.

Al respecto, el bajista Flea dijo en Twitter: “Es descorazonador escuchar que la música de Red Hot Chili Peppers ha sido usada por la CIA para torturar seres humanos. Todo lo que podamos hacer para detener eso, lo haremos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo