Carola de Moras aplaude caso de "Talento chileno": "Quedé para adentro"

En el capítulo de este martes la jurado del programa mandó directamente a semifinal a un concursante ciego. Además dice que le conmovió ver los casos humanos del incendio de Valparaíso

Por

Esta temporada de “Talento chileno” se inauguró una nueva modalidad donde los jurados cuentan con una chicharra dorada que manda a los participantes directamente a las galas del programa, y que pueden tocar una sola vez.

Y siendo sólo el segundo capítulo, Carolina de Moras, quien ejerce de jurado del programa, ya hizo uso del implemento en un capítulo que podrá verse esta noche en el estelar de CHV. “Si uno guardara la chicharra para el mejor solamente no la tocaría nunca”, explica la animadora.

El afortunado fue Hugo Macaya, de 38 años, oriundo de Nancagua, quien cantó la ranchera “Tata Dios” sobreponiéndose a una ceguera casi total, con lo que generó aplausos de pie y la chicharra dorada de Carolina.

“Quedé para adentro porque él no anda sufriendo por su falta de visión, sino que se resigna, se entrega y se supera. Me conmovió mucho porque no es víctima ni ruega por misericordia, sino que se para y asume todo con fuerza para seguir adelante”, explica la animadora, agregando que él no sólo mostró su fortaleza de vida ante la carencia, sino que “además potenció otras cosas, como una voz alucinante”.

De Moras, quien la mañana de ayer presenció en el matinal de CHV los casos de las víctimas del incendio de Valparaíso, dice haberse sentido conmovida con la fortaleza de algunas personas.

“Muchas veces somos muy livianos y nos quedamos pensando que nuestras desgracias son terribles. Y tanto don Hugo como lo de Valparaíso nos muestran que para muchos la vida puede traer verdaderas pruebas y se pueden superar igual. Es un gran ejemplo”, dice, agregando que para ella la entereza de los porteños es comparable a la de las víctimas del terremoto de Iquique.

“En la mañana me llamó la atención ver a gente que lo perdió todo y seguía en pie. La gente en proivincias es así, tiene una fuerza muy grande porque siempre les llega la ayuda muy tarde”.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo