Leo Rey y "Mortal Kombat": "Me fui a la lista de los losers"

El ex vocalista de La Noche sacó su lago gamer el sábado en su primer torneo nacional de Mortal Kombat, pero sólo sacó el tercer lugar. "No es digno para un competidor como yo", asegura

Por

El ex vocalista de La Noche, Leo Rey, es conocido en el mundo gamer como uno de los mejores jugadores de Mortal Kombat del país. Y este fin de semana tuvo la oportunidad de probarlo con su primera participación en el campeonato nacional de la especialidad de Mortal Kombat II, realizado el sábado en las máquinas de los Juegos Diana de Merced.

Pero la suerte estuvo en contra del cantante tropical, quien, pese a ser el favorito para ganar, sólo se quedó con el tercer lugar.

“Como buen jugador, no debería tener excusa, pero cometí errores. Me fui a la lista de los losers”, se queja Rey, quien cuenta que inicialmente iba a jugar usando como pesonaje a Jax, quien era su mejor alternativa dado que su oponente iba a usar a Sub-Zero.

“Había que tomarse una foto de pesaje antes y la máquina me eligió sola otro mono, Shang Tsung, que no le hace el peso a Sub-Zero. Yo decidí quedarme con él y perdí. Además mi oponente jugaba muy bien”, narra.

Es así como, pese a que jugó contra otros seis competidores, no logró remontar la derrota inicial, y la decepción fue el mayor sentimiento del intérprete de “Quiero ser libre”.

“Obvio que sacar el tercer lugar no es digno para un competidor como yo, no es para eso que me he estado preparando tanto. Pero no es un mal lugar tampoco, así que estoy feliz también por ser mi primer torneo y pasar por tanto nervio y adrenalina distinta a la de un escenario, como cuando éramos niños”, dice.

Pero Leo Rey no se siente derrotado, y asegura que buscará la revancha apenas pueda, aprovechando la contingencia, con un fin solidario. “Quiero organizar un torneo para la V Región, podría ser algo que vaya en ayuda de las víctimas del incendio, algo entretenido que recaude fondos. Por ahora es una idea no más, pero podría ser en junio o julio”, cuenta.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo