Bella española asegura que espera un hijo de Alexis Sánchez

Mary Plaza quien tuvo una relación con Sánchez en el 2012, dio la noticia al diario El Mundo.

Por

Alexis Sánchez está pasando por una complicada situación, luego que una ex pareja asegurara que espera un hijo del futbolista, quien ahora tiene otra relación bastante estable con la bella Laia Grassi.

La española Mary Plaza que tuvo una relación con Sánchez en el 2012, dio la noticia al diario El Mundo. “Estoy muy feliz, muchísimo. Me sabe mal por su novia y por la familia de ella, pero Alexis ya lo sabe, sabe que voy a tirar hacia adelante con el embarazo y que estoy encantada de que el niño sea suyo”, dijo la rubia.

“Me he encontrado fatal estos tres primeros meses, ahora ya estoy mejor. Tampoco me importa si es niño o niña, sólo quiero que llegue bien, que esté sano. Y espero que no me llamen más periodistas porque esto forma parte de mi vida íntima”, agregó la joven de 27 años al medio español.

Mary es nieta de uno de los fundadores del Barcelona, Pere Marçet, y hermana de Alexis Plaza, que en 2010 encabezó la candidatura a la presidencia del club catalán, por lo que conoció al chileno entre el ambiente futbolístico, según informa Glamorama.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo