Al hijo de Juan Carlos "Palta" Meléndez le reventaron un vaso de schop en plena calle

Por

Una brutal golpiza que lo dejó con 40 puntos de sutura en la cara recibió el hijo del humorista Juan Carlos ‘Palta’ Meléndez. El hecho ocurrió el jueves pasado a la salida de un bar en el barrio Italia, por parte de un sujeto que le había pedido un cigarro.

Según el relato dado a conocer por CHV Noticias, Axel Meléndez le contestó que no tenía, y ahí comenzó todo. El agresor lo golpeó fuertemente con un vaso de schop que tenía en la mano. Tras el ataque Meléndez cayó y luego fue trasladado al hospital Salvador, donde se hicieron los tratamientos necesarios para que el joven no pierda la visión del ojo afectado.

Las personas en el lugar no pudieron identificar al individuo. Carabineros y la Fiscalía están investigando, mientras el humorista reveló que está realizado averiguaciones de manera particular con los locatarios del sector.

Algunas personas dicen que el victimario es vecino del lugar. En tanto, el padre de la víctima hizo un llamado para que se entregue el agresor. “Que pague, que aprenda a ser un ciudadano honorable”, señaló.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo