Showbiz

Karen se compromete con pequeña que perdió entradas para One Direction en incendio

La animadora del matinal de TVN, Karen Doggenweiler se conmovió este martes con la historia de una familia de Valparaíso que perdió todo, pero que volvió a su hogar a buscar lo que una de sus integrantes más quería, sus entradas para One Direction que se presenta en mayo en Chile.

Jaqueline perdió todo en el incendio en el Cerro Las Cañas, pero su mayor preocupación era encontrar las entradas para One Direction que tenía guardadas su hija Valentina de 13 años en una caja de metal, por lo que al otro día del incendio llegó junto a voluntarios para escarbar en los escombros donde las encontró, pero quemadas.

Al conocer la pena de la pequeña, la animadora quiso darle algo de alegría y se comprometió a conseguírselas nuevamente para darle algo de felicidad.

“Como programa podemos asumir un compromiso que es conseguirle como sea las entradas para que vea a su grupo y darle una alegría. Algo que puede parecer tan chiquitito, pero que para una niña, que tiene la misma edad de mi hija y que perdió su casa, es grande”, dijo Karen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos