Ex "Protagonistas de la Fama": "Quiero ser el mejor Jesús de Chile"

Juan José Alvear regresa a la actuación estos días con “Jesucristo Superstar” en el teatro San Ginés. A 11 años del reality, dice que no quiere volver más a la TV.

Por

 

Imagen foto_0000000120140417101735.jpg
Facebook

 

Aunque el nombre de Juan José Alvear no signifique mucho, su rostro es reconocible por hacer sido uno de los integrantes de “Protagonistas de la fama”, el reality que dio inicio al género hace 11 años.

Y aunque en esa ocasión se supone que se proyectaba como actor, lo cierto es que el joven, ahora de 30 años, se mantuvo alejado del teatro. “En 2010 hice ‘Fama’ y una versión de ‘La pérgola de las flores’, pero no fueron muy buenas experiencias. Por eso volví a dedicarme a mi carrera, la publicidad, y a mi negocio de vender estructuras y escenarios”, cuenta.

Ahora, sin embargo, está de vuelta con el rol protagónico de la versión de “Jesucristo Superstar” que programa el teatro San Ginés. “Es mi primera vez en un musical y me tocó hacer de Jesús”, se ríe nervioso, agregando que, tras años de dudas sobre su talento, ya está convencido de que puede actuar.

“Me demoré 11 años en madurar y por fin estoy empezando a creérmela. En esta versión tratamos de priorizar la calidad actoral por sobre lo demás, así que ahora sí me siento actor”.

En cuanto al futuro, las ambiciones de Juan José son inmediatas. “Quiero llegar a ser el mejor Jesucristo de Chile. Me gustó trabajar en este musical y pretendo seguir en teatro por un tiempo”, dice.

Y la televisión está totalmente descartada. “No quiero nunca más aparecer en una pantalla de televisión. Aprendí a valorar mucho mi privacidad, por eso desde un principio renuncié a seguir en Canal 13”.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo