César "Banana" Puyrredón debutará en Chile

El argentino y autor de "Conociéndote" se presentará el 14 de junio en nuestro país

Por

Imagen foto_0000000120140420125053.jpg

Gentileza

 

César “Banana” Puyrredón, uno de los pioneros del rock argentino y autor de éxitos como “Conociéndote”, “No quiero ser tu amigo” y “Toda una noche contigo”, tendrá su primer concierto en nuestro país el sábado 14 de junio en el Teatro Nescafé de las Artes.

La voz tras clásicos de la balada argentina se inició a los 10 años tocando piano para más tarde profesionalizar sus conocimientos estudiando licenciatura en composición en la Universidad Católica de Buenos Aires. Fue luego cuando junto a Banana – agrupación que lideraba – alcanzó una gran popularidad a finales de los 60’s y principios de los 70’s y se caracterizó por su estilo inconfundible a partir de sus composiciones melódicas y románticas.

Puyrredón llega a Chile tras una exitosa temporada de giras por teatros en Argentina, destacando la actuación en el Teatro Niní Marshall de Tigre con localidades agotadas, su presentación en el Teatro Roma de Avellaneda junto a la Orquesta Sinfónica Municipal y el mítico Teatro Opera Citi de Buenos Aires. Luego continúo recorriendo Rosario, Mendoza, San Juan, Córdoba, Santiago del Estero, Trelew y Santa Fe.

Junto a sus clásicos Puyrredón presentará parte de su próximo álbum “Almaviva” en una noche romántica e íntima.

Las entradas están a la venta a través del Sistema Ticketek.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo