Showbiz

"Primer Plano" encontró a Sherezade y Onur en Turquía

Un equipo del programa de CHV se adelantó y habló con los solicitados actores de “Las mil y una noches”. Hablamos con la periodista encargada de seguirlos en Estambul.

El inesperado éxito de la teleserie turca “Las mil y una noches” ha traspasado las barreras de los canales. Es por eso que “Primer Plano”, luego de dedicar gran parte de su último capítulo a la historia de Sherezade y Onur -y obtener 14,2 puntos en el proceso-, decidió viajar a tierras turcas para extraer algún testimonio de los protagonistas antes que lo haga el mismo Mega.

Carlos Valencia, productor del espacio de farándula, dice estar feliz con el resultado de los últimos capítulos del programa, en especial comparado con el año pasado, cuando era permanentemente derrotado por su rival “Morandé con compañía”.
“Estamos muy contentos con la sinfonía que ha tenido el programa, porque hemos sido líderes en la mayoría de los capítulos desde que comenzó la temporada”, dice.

Concretamente acerca del viaje a Turquía, Valencia detalla un poco lo que fue la labor del equipo que se encuentra allá.
“Su misión era la de extraer todo lo que puedan de los protagonistas, ojalá poder hablar con los actores principales, con la gente del canal que la transmitió y todo lo relacionado con la serie”, explica.

Concretamente, el equipo se compuso de sólo dos personas: un camarógrafo y la periodista chileno-turca Viktorya Özbicakci -la misma que hace dos semanas estuvo en el programa en calidad de invitada-, quienes viajaron secretamente el miércoles pasado al país del Medio Oriente para espiar a los actores usando todos los medios disponibles. Y en el proceso se encontraron con una sorpresa al final de su camino.

“Después de arduas jornadas, y sin tener ayuda de embajada ni asesores ni mánager ni productoras, logramos encontrar a la pareja”, cuenta la periodista a Publimetro, en exclusiva desde Estambul.

Viktorya narra que pudo contactarse con ambos actores, Bergüzar Korel y Halit Ergenc, lo suficiente como para lograr hacerse de una impresión de ellos. “Onur es más agradable que Sherezade”, opina sobre la famosa pareja que protagoniza la teleserie.

La periodista, que volverá este miércoles a Chile tras pasar una semana en el país de sus antepasados y mostrará lo obtenido en el capítulo de este viernes de “Primer Plano”, dice que tuvo éxito luego de grabar en diferentes locaciones de la ciudad, de noche y de día, agregando, eso sí, que no ha sido una tarea nada fácil.

“Se nos ha complicado mucho el reporteo acá, se respeta mucho la vida personal de los artistas y la gente común y corriente lo sabe y no da información de los artistas. Además no se puede grabar en ninguna parte, cuesta hasta hacerlo en las calles por lo que hay que pedir permiso a los carabineros y esperar que te confirmen”, señala.

Eso sí, pese a las dificultades, contaron con la ayuda de gente de la ciudad que permitió que la labor fuera exitosa.
“La ciudad es muy grande, está todo muy moderno, la gente aquí ha sido muy amable y nos han ayudado mucho para lograr lo que me solicitaron del canal”, dice.

Además agrega que desde el Kanal D, donde se transmitió la teleserie en Turquía entre 2006 y 2009, están asombrados por el éxito de la serie en Chile. “El hecho de que vengamos de tan lejos a buscar a los protagonistas de la teleserie ha despertado mucha curiosidad del canal”, concluye Viktorya.

Mónica Farkas / Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos