La entrevista de Álvaro Henríquez donde repasó a Los Bunkers y La Ley

"No me sé ninguna canción de La Ley. Nunca me gustó ninguna canción de La Ley. De Los Bunkers me gustó la mitad de una, y el resto no".

Por

Una entrevista difundida en YouTube por el periodista mexicano conocido como Chava Rock, da cuenta de la distante relación entre el líder de Los Tres, Álvaro Henríquez, y sus colegas nacionales de Los Bunkers y La Ley, además del ex integrante de la banda Ángel Parra.

Hace algunas semanas fueron ampliamente comentadas las palabras del músico, quien en medio de una presentación en el país azeca dijo al público que “por fin se separaron Los Bunkers”.

A continuación un repaso de sus polémicas declaraciones:

“Con Los Bunkers no me llevo en realidad, con La Ley tampoco, pero sí los conozco y hemos compartido miles de escenarios. Pero creo que son músicas totalmente distintas. Yo creo que uno se junta con gente. o no se junta, dependiendo de la música”.

“No me sé ninguna canción de La Ley. Nunca me gustó ninguna canción de La Ley. De Los Bunkers me gustó la mitad de una, y el resto no”.

“Llegué a colaborar con ellos, produje un disco de ellos y ahí se hicieron conocidos en Chile, al menos. Creo que siempre han tenido ganas de hacer canciones, y tienen una que es muy buena, pero el resto no. Es como demasiado adolescente, no soy fan de sus letras. No… no soy fan de los Bunkers ni a palos. Olvídalo”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo