Famosos se unen en evento solidario para damnificados de terremoto e incendio

Por

El reconocido animador y locutor de la Quinta región Carlos "Súper 8" Alarcón falleció a los 52 años la tarde de este domingo en el Hospital Gustavo Fricke producto de una complicación cardíaca.

El comunicador, conocido por animar diferentes festivales de la región y ser el locutor de la radio Festival de Viña del Mar, llegó el sábado a ayudar a los cerros de Valparaíso tras el incendio cuando comenzó a sentir un dolor que lo llevó hasta urgencias.

En el centro asistencial Alarcón se complicó presentando una serie de problemas al corazón que lo llevaron a la muerte cerca de las 18:00 horas, según informa LUN.

Diferentes figuras del espectáculo lamentaron su fallecimiento a través de Twitter.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Un grupo de famosos se organizó y programaron un evento en beneficio tanto de los damnificados del terremoto como de las personas que se vieron afectadas tras el incendio en Valparaíso en conjunto con la ONG América Solidaria.

    Hace cerca de un mes y luego del terremoto un grupo de amigos empezó a ver qué se podía hacer para ayudar a la gente del norte, sumándose varias figuras del espectáculo a la idea. En ese momento ocurrió lo de Valparaíso.

    Así nació #FuerzaChile, la iniciativa que busca reunir fondos para los damnificados y que reúne en un show a Stefan Kramer, Luis Jara, Americo, Alejandro Lerner, Eyci and Cody, entre otros.

    El show que va a transparentar los dineros recibidos por medio de América Solidaria, se realizará el martes 22 de abril a las 17:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida a un valor de $3000 y las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek y en tiendas Falabella.

    Contenido Patrocinado