"Ahora Noticias" encontró a Onur en un mercado de frutas en Turquía

Una periodista y un camarógrafo fueron los enviados especiales a Estambul quienes se sorprendieron tras percatarse que muchos hablaban español, por lo que el turco no fue tan necesario

Por

 

La teleserie estrella de Mega “Las mil y unas noches” ya es un fenómeno consagrado en la señal Bethia, y eso lo avalan los excelentes resultados que ha logrado en términos de rating desde que empezó su transmisión, obteniendo hasta la fecha un rating promedio de 20,6 puntos según datos extraídos de Time Ibope.
A raíz de esto un equipo de “Ahora Noticias” decidió viajar a tierras eurosiáticas para buscar a los protagonistas que tienen hipnotizados a todos los chilenos con su historia de amor.
Desde Turquía en una entrevista exclusiva con Publimetro, la periodista Carolina Vera cuenta que logró encontrar, conversar y hasta tomarse un jugo recomendado por el mismo actor Halit Ergenç, Onur en la teleserie. Según cuenta, está muy distinto a lo que se ve en pantalla.
“Definitivamente le quedaba poco de Onur, está con una barba muy larga por su nueva serie ‘Magnificient Century’, de sultanes. Pero sí tiene el mismo carisma del personaje”, explica Carolina, quien además agrega que Halit había escuchado que la teleserie estaba en Chile pero que nunca imaginó el éxito que tiene.
Con respecto al idioma y las dificultades de enfrentarse a una lengua tan distinta al español,  Carolina relata que la mayoría de las conversaciones se hicieron en inglés y no fue necesario el turco para poder comunicarse. Además de no tener ninguna entrevista planeada.
“No teníamos entrevistas concertadas, salvo con un productor, el resto fue sólo fruto de un trabajo arduo en terreno donde perseverar fue clave. La mayoría de las entrevistas las hicimos en inglés, en general lo que tuvo que ver con la industria de las teleseries los entrevistados se manejaban con el idioma. En lo que respecta a las notas de turismo nos llevamos una grata sorpresa de que muchas personas hablaban en español”, explica la periodista desde Estambul.
Carolina relata que Onur llegó a una especie de mercado de frutas y verduras con su hijo y ahí ella aprovechó de mostrarle algunas notas de prensa escrita y él se mostró contento y agradecido de todo el material.
“Es muy encantador y  muy correcto también. Él tenía ganas de hablar más pero los contratos son estrictos. Estaba sorprendido de que viajáramos desde tan lejos”
Carolina, quien se esperaba que regresara ayer a Chile, adelanta que esta noche en “Ahora Noticias” se mostrará Estambul, una ciudad alucinante donde recorrerán la industria de las teleseries turcas, visitarán algunas de las locaciones de la producción dramática y se emitirá la entrevista con Ergenç y Mert Firat, el hermano de Kerem que pronto aparecerá en pantalla.
Y a pesar de no logar encontrar a Sherezade, sí mostrará imágenes del nuevo proyecto televisivo de la actriz.

 

Mónica Farkas y Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo